COMUNICADO DE PRENSA – EL GRUPO DELMAR ANUNCIA NOMBRAMIENTOS CLAVE DE ALTA GERENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 25 de marzo de 2015
EL GRUPO DELMAR ANUNCIA NOMBRAMIENTOS CLAVE DE ALTA GERENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS
El presidente ejecutivo de Delmar Group, ROBERT CUTLER, se enorgullece en anunciar los siguientes nombramientos en los Estados Unido
frank2

El Sr. Frank Bello se nombra al puesto de Presidente, Delmar International (USA). El Sr. Bello es un ejecutivo internacional de cadena de suministro con más de 31 años de experiencia y será responsable de las operaciones diarias de la organización; reportará directamente al presidente ejecutivo, el Sr. Robert Cutler. El Sr. Bello es un ex miembro de la infantería marina de EE.UU. y ha pasado la mayoría de su carrera en una variedad de puestos de alta gerencia en marketing y ventas. El Sr. Bello es un Especialista Certificado en Aduanas en los EE.UU. y fue socio de Continental Cargo Logistics donde prestó sus servicios como alto ejecutivo por más de 17 años, dicha empresa fue adquirida por UTI Worldwide. El Sr. Bello estará basado en Nueva York.

marc2El Sr. Oscar Marc Schlossberg se nombra para el puesto de Vicepresidente de Trade Management. El Sr. Schlossberg es un profesional experimentado en la industria y cuenta con más de 25 años de experiencia desempeñando una variedad de papeles gerenciales y de propiedad clave dentro de la industria de reexpedición de carga y logística. El Sr. Schlossberg cuenta con vasta experiencia en fletes aéreos, ventas, servicio al cliente, desarrollo de negocios y tráficos asiáticos. El Sr. Schlossberg estará basado en Nueva York.


al2El Sr. Albert Cataldo se nombra para el puesto de Vicepresidente de Soluciones al Cliente. El Sr. Cataldo se desempeñó como agente de exportación a principios de su carrera para Intercontinental Cargo, en ese entonces el re expedidor de carga más grande en la región de Nueva Inglaterra. Él fue pieza fundamental para el establecimiento de Fritz en Boston. En 1995, el Sr. Cataldo se unió como socio a Continental Cargo Logistics y se desempeñó como vicepresidente hasta su venta a UTI Worldwide donde asumió el puesto de vicepresidente ejecutivo de moda y ventas al menudeo. El Sr. Cataldo es un agente aduanero con licencia en EE.UU. y se graduó con honores de Merrimack College con una licenciatura en administración de empresas. El Sr. Cataldo estará basado en Boston.
 
 

El Grupo Delmar – Se fundó en 1965 como una agencia aduanal canadiense en Montreal, Canadá. Actualmente el Grupo Delmar emplea aproximadamente mil profesionales distribuidos en más de 40 sedes mundialmente. Hoy Delmar ofrece una gran variedad de servicios entre los que se incluyen re expedición de carga internacional, agencia de aduanas, gestión de cadena de suministro, almacenaje y distribución al igual que servicios de consultoría de comercio.

Para obtener información adicional sobre esta publicación o si tiene preguntas generales, escriba a: press@delmarcargo.com o visite www.delmarcargo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s